miércoles, 6 de noviembre de 2013

Amoooooooooo ¡!!!!!!!  La música  me  gusta pero  aveces  me  escondo con mi genero  favorito  ( mi genero  favorito  es la música  elctronica)  no conozco mucha  gente que  le  comparta mis gustos  y me  encantaría  conocer  gente asi J  seria  asombroso pero no -.-  no conozco  gente  asi  ¡! Esta  clase  de música   me hace  expresar  mis  sentimientos  de lo  mas profundo que los  tengo   (  soy muy  cerrada ) pero nose que  hacer  debo cambiar  y haci conosca gente asi  como yo
·                Me gusta  daft punk ¡!!   SKRILLEX  
Etc
Quiero  ser  DJ :::      seria lo mejor  

 Ese  esmi gran  sueño  y  otras  cosas mas  pero desearía  lograrlo  me  da  fobia  decir  estas  cosas  a las personas  porque  abecés   dicen  que  solo  hay  DJ .   hombres  y  que  pocas  son mujeres  L  eso es malo  porque me  ahce  ocultarme  mas   ¡!  Pero no  dejare  tratare y luchare  ¡!!  Oh yeah


No hay comentarios:

Publicar un comentario