miércoles, 6 de noviembre de 2013

terrible dia :/

Bueno….. todoslos  dias  demi  vida no son muy  interesantes pero  creo que  son  muy  tristes  simpre pasa algo  que me  hace  confundir mas  empezando  con el  amor ¡!! Me  siento muy  rar  con  ese  tema  me  gusta mas de un chico  y  L  eso  esta mal para mi claro por que me  connfunde Masss  DE LO   que  estoy!!!  AYUDA ¡!!     Nose  como decidir  solo  se  que   o que  siento es casi  igual  en  cada uno  ( yo dse que  esta mal )   pero  L  no puedo   es ago  raro   creoque  no debería nose  nunca me  había pasado algo asi  ¡!!  Se  siente super  raro  DECIDIRCE  esa  es la palabra mas  dura o también  ELEGIR   que pasa  si  quieres  y no sabes como  decidirte o  elgir  ¡!  Esas  dos palabra me  quiebran  ODIO  ESAS  PALABRAS  ¡!1   aveces decido pero al final   me arrepiento una   DECICION   es  muy importante   ya  que  te marca  de por  vida  no  digo  que  sea malo  pero   es  la   verdad ¡! 

Estado : INDECISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario